miércoles, 31 de mayo de 2017

Fanfic Andrea Tebar

                           LAS 5 HOJAS

Era de noche,en un callejón un hombre andando hacia su casa, no se esperaba lo que le iba a ocurrir...
Ya era el quinto asesinato en 5 días. ¿Un asesino en serie o un enfermo mental? Por desgracia la mayoría de criminales suelen estar locos, recién salidos de un psiquiátrico. Londres estaba peligro...
A los pocos días de lo ocurrido Sherlock Holmes salió en busca de su compañero Watson del cual no sabía nada desde hacía días.
- ¿Qué ha pasado esta vez Holmes?- le preguntó intrigado.
- No lo sé, nadie me ha dicho nada pero me huelo que no va nada bien por estas calles.- contestó con cara de loco.
Se fueron a comisaría a preguntar, cotillear, sobre que les había pasado a las víctimas. Watson al ver la cara de Holmes como nunca la había visto en ningún caso, pensó y le preguntó: -¿Holmes seguro que está pasando algo?
- Claro, no lees el periódico estos días o ¿ qué?- le contestó de mala manera. Watson se quedó mudo, no podía llevarle la contraria a un ex drogadicto pero un rey de los asesinatos.
Llegaron a la comisaría y se dirigieron al jefe de todos donde mantuvieron una conversación bastante interesante.
-¿Qué hace usted aquí Holmes?Pensaba que estaría en alguna casa abandonada rodeado de yonkis metiéndose droga por un tubo.- le espetó el comisario tan amable como siempre.
Holmes se quedó pensando en como reaccionar varios minutos, mientras Watson le miraba nervioso por su contestación y el jefe con cara burlón para ver si se pasaba de la raya y le metía en prisión por mal comportamiento a la ley.
- Es una lástima que piense eso de mi señor...-
- ¡COMISARIO!-
- ¡EXACTO!Es justo lo que iba a decir...COMISARIO.-le respondió con tono de burla con una sonrisa en la cara.
-Bueno Holmes hemos venido para algo...¿a qué esperas?-le insistía Watson.
Holmes se giró rápidamente antes de que su compañero acabase la frase y le dijo con cara de loco-A eso iba mi querido Watson,a eso iba.
-¿Qué están murmurando? Soy la autoridad o me lo cuentan o a prisión!-les chilló el comisario.
- No se altere querido comisario, me he enterado que hay un asesino en serie estas semanas y me interesaría, como siempre sabe usted, investigar los casos de cada una de las personas que ha matado; ver sus cuerpos, sus identidades, sus heridas...ya me entiende.- Le guiñó un ojo Holmes mientras se lo decía con voz interesante.
- Sinceramente Holmes no te dejaría contribuir en ninguno de los casos, pero se que vas a hacer lo que quieras te digan lo que te digan.
- Como me conoce usted- le sonrió.
- Pero tampoco le de mucha importancia a estos casos, no tienen ni pies ni cabeza. Será para usted un gran reto, se lo aseguro.
- ¿Un reto?- Se rió de él.
-Para mi todo es un reto,el levantarme todas las mañanas y ver a Watson tocando a mi timbre para molestarme ya es un reto.- Watson miró a Holmes enfadado.
-Esto señor comisario es un juego para mi,es como el ajedrez...soy el rey, Watson mi alfil y los malos mis peones y usted señor comisario es un peón, ya que si no le da importancia a algo como un asesino en serie me deja considerarlo como sospechoso. Buenas tardes.- Le guiñó de nuevo un ojo mientras le dejaba la palabra en la boca al señor comisario.
Al salir de aquel lugar tan ruin , Holmes tenía que hacer un recado que Watson no tenía que estar ni saber lo que era.
- Nos vemos en 5 horas 30 minutos y 6 segundos en mi casa, donde la señora Hudson nos estará esperando con té y pastas,tengo que hacer varios recados.- Le dijo a Watson  y desapareció.
Watson no sabía que pasaba,ya que le había dejado de nuevo con la palabra en la boca.Él pensó: -  ''A veces tengo la extraña sensación de que sigue metido en la cocaína o está loco...No lo sé,  me tomará por tonto.''
Holmes se fue a una cafetería desde allí llamó a una centralita de Nueva York donde hablaría con un gran amigo suyo que era jefe de los grandes policías de América, llamados ''Mentes criminales'' para ver si podían ayudarlo con su gran investigación.
*Conversación telefónica.*
-Hola compañero,te acuerdas de mí?- dijo sonriente.
-Por tu acento inglés diría que eres mi fiel excompañero Sherlock Holmes.
-Efectivamente.
-Y dime...¿Qué te cuentas?¿Por qué esta inesperada llamada?-le preguntó,sin saber.
-Tengo un gran regalo mi gran amigo,para ti.
-Soy todo oídos Sherlock.-le dijo impaciente.
-Tengo un gran caso para ti,tu equipo de investigación,mi compañero Watson y yo.
-¡¿Watson?!-
-Te lo presentaré,me lo mandaron aquí,es bueno en estos temas,no me han engañado.
-Cuéntame.
-Al parecer en Londres están habiendo varios asesinatos continuos y sospecho que es un asesino en serie muy espabilado. Tengo un sospechoso, el jefe de policía de Londres el Sr.Judas, el cual no le da importancia a estos casos y no deja que me entrometa..pero ya me conoces Jhon,no puedo vivir sin esto.
-Es bastante interesante, lo hablaré con mi equipo y te volveré a llamar en unos días.-le contestó.
-Aquí te espero mi gran amigo.
-Haces bien Holmes.
*Conversación telefónica terminada*
S.H volvió a su casa a la hora que había quedado con Watson, pero el no había llegado aún. Este impaciente sentado en su sillón mirando el de su compañero vacío, esperándole.
De repente se oyó como la puerta de abajo de la casa sonaba a golpes, era Watson dando tronpicones de desesperación. Holmes miró por la ventana y vio a su amigo en mala situación y bajó a abrirle para saber porque tanto alboroto y tanta locura  y tanto retraso en llegar a su casa.
-¿Qué  ha pasado Watson?- le pregunto tan normal.
-¡MI MUJER HA DESAPARECIDO!-le gritó asustado.
-¿Tu mujer?¿Y por qué piensas eso?A lo mejor esta comprando la cena o haciendo sus cosillas de mujer. -Holmes soltó una risita por la bajini.
-No tiene gracia Holmes,no me coge las llamadas,en la casa está todo intocable y ya sabes que ella no es de salir y menos embarazada.- Le respondió enfadado y asustado.
-¿Y qué insinúas Watson?¿Qué la hayan podido secuestrar?
-No quiero pensar eso pero sí, lo que pienso que es el mismo que el que ha asesinado a los demás.
-Tranquilícese,vaya arriba con la señora Hudson y tómese un té mientras hago una llamada rápida y le atiendo mejor.-intentando tranquilizarlo.
*Segunda conversación telefónica*
¡¡¡¡PIIIIIIII....!!!!! ¡¡¡¡¡PIIIIII!!!!!
-Holmes no me molesta que me llames pero estoy en un caso y aún no puedo atenderte,aunque sé que si me llamas 2 veces el mismo día es importante.-le dijo serio.
-Jhon necesito que vengáis hoy o mañana por...
-No puedo Holmes,estoy trabajando aquí en Nueva York en otros casos.-le interrumpió.
-¡¡¡ESCÚCHEME!!!
/silencio durante un instante/
-Le escucho.
-Han secuestrado a la mujer embarazada de mi compañero Watson y sospechamos de que ha sido el asesino desconocido de Londres.
-¿Y como habéis llegado a esa conclusión?-le preguntó.
-Watson se lo explicará,le mandó por mensaje mi dirección venga esta noche o mañana pero cuanto sea pero antes de 24 horas.-cuelga.
-¿Holmes?¡¿HOLMES?!...-John no sabe que Holmes había colgado
*Segunda conversación telefónica terminada*
Holmes volvió a su casa donde le esperaba Watson más nervioso de lo que estaba,este le explico lo que quería contarle hace unas horas pero no apareció.
-¿Entonces Holmes me ayudarán a encontrar a Mery?-le dijo un poco más tranquilizado.
-Así es,pero aunque estés en mal estado tienes que ayudarme como en los demás casos tenemos que averiguar quien es este fantasma y ya sabes quien es mi primer sospechoso...
-¿Quién?-intrigado.
-El comisario Judas.
-¿Y eso por qué?-miró a Holmes con mala cara.
-¿No te extraña que una persona 'tan importante' para esta ciudad no le de mucha importancia a unos asesinatos inexplicables?-le dijo con voz extraña.
-Si me preguntas eso,mi respuesta es sí.Pero...
-¿Pero qué?
-¿Por qué mi mujer?
-Esta claro,se le ve tonto pero no lo es. Él desde que me vio entrar por la comisaria sabía que iba a hablarle del caso,para que no sospechásemos de él fue a por su mujer.¿No se ha fijado en su gesticulación?¿Sus expresiones de la cara?
-No Holmes,no estaba para fijarme en él después de lo que decía de mí.-respondió un poco gruñón.
-(Se ríe)Mi querido Watson parece que no me conozca después de tantos años...el caso es que la gente como el comisario me fascina se les ve desde lejos que ocultan algo.
-Mmmm sorpréndame.-le sonrió.
-Su tono de voz fue más calmado del que yo me esperaba y sí Watson calmado no me mire así,aunque no lo parezca tenemos buen trato el Sr.Judas y yo ¡eh! (Se vuelve a reír).¿Por donde iba..? ¡Ah sí!En la frente llevaba gotas de sudor provocado por nervios,su forma de mover las manos eran un tanto sospechosas y su mirada no era fija ya que no aguantaba mirarme fijamente a la cara como suele hacer, le temblaba y es un tanto sospechoso.-contestó Holmes.
-¿Y a qué estamos esperando?¡Vayamos a por él!-le insistió Watson.
-No mi querido Watson ya sabe que esto no funciona así,debe esperar a mi ex compañero americano y su gran equipo y...
-Pistas,terceras personas,etc,etc. lo sé Holmes, lo sé.-le interrumpió.
Holmes se quedó pasmado y un poco cortado ya que no le gustan que le interrumpieran, pero con Watson tiene más paciencia,no se si será el cariño mutuo o algo,  con los demás agentes no se comporta así.
Por la noche Holmes y Watson, desesperados,esperando una llamada o un mensaje de texto de John afirmando que irían esa misma noche,no perdían esperanza y menos Watson...
2.00 A.M se escuchó un ruido bastante molesto que sonaba por toda la ciudad,era un transporte aéreo,se asomaron y no veían nada estaba camuflado, por fin vieron una luz parpadeante roja iluminando su vivienda,estaba intentado aterrizar en un lugar no muy sospechoso. Eran ellos,el equipo de investigación de América con su avión privado de la policía para ir de un lado a otro de América para resolver casos. Al rato vibró el teléfono de Holmes donde decía '¿Estás preparado para la aventura?Empecemos.' no tenia número ese mensaje,no se sabía de quién era,...sospechoso. Al leerlo sonó el timbre durante varios segundos, Holmes en shock y Watson sin saber que hacer abrió la puerta lentamente, pero no contestó nadie. Afortunadamente ellos eran  5 personas más John,cada uno tenía lo suyo en cada caso;uno estaba encerrado en su cuarto lleno de ordenadores averiguando donde se encontraba el malhechor, otro tenía cierto parecido a Holmes, sabía cosas solo fijándose en cada detalle de su situación,etc.
John era el que mandaba de todos, le decía a cada uno que hacer y donde ir en cada caso.
Subieron al piso donde les recibió bien agradecida, con una sonrisa de oreja a oreja y con una bandeja con pasteles y té la señora Hudson.
-Buenas noches queridos,¿quieren un poco de té? Tomen asiento.-les dijo alegre.
-No,muchas gracias señora...
-Hudson,señora Hudson.
-Encantado señora Hudson.-le respondió el jefe.
-¿Está bien Holmes?¿Le ha pasado algo?
Sherlock soltó una risita irónica y le enseñó el mensaje de texto.
-Al parecer no se toma su vida muy en serio por el que le pueda pasar después de descubrir quién es.-dijo John.
-¡Ah! por cierto este es mi compañero de investigación el señor Watson.-les presentó.
-Encantado/a.-Dijeron todos los de la organización.
Estuvieron hablando sobre lo que había pasado y que tenían que pasarse por la comisaría para averiguar un poco sobre cada víctima. Al llegar allí le preguntaron a la secretaria del Sr. Judas que donde se encontraba para hablar con el sobre este tema y darles su aprobación para poder saber algo de estas personas afectadas, pero no se encontraba allí,supuestamente,estaría en su casa cuidando de su mujer que se encontraba enferma. Holmes no le creyó, veía la mentira en su mirada. Segundo sospechoso. Uno del grupo de John se encargó de la secretaría para que los demás pudiesen entrar en el despacho del jefe de policía y poder coger esa información. Al tenerla ya en sus manos regresaron a la vivienda de Sherlock. Una vez allí cada uno se puso en su posición para ponerse manos a la obra y cuando tuviesen algo reunirse.
Pasaron dos días,Watson ya no sabía que pensar ni que hacer. Les llamó la televisión para entrevistarles sobre este caso,aceptaron para aprovechar y mandarle un mensaje al asesino, sabiendo que estaría viéndoles. Holmes estaba encerrado en el cuarto con unos documentos que no eran de alguna víctima,sino,de Judas...no encontró nada sospechosos,ni tampoco el por qué de su comportamiento el otro día...todo era demasiado raro,no cuadraban las cosas, decidió ir solo, sin decirle nada a nadie, a su casa para hablar con él.
Holmes fue a la dirección que ponía en los documentos de este señor, pero el creía haberse perdido porque no le dejó en una casa..le dejó en un psiquiátrico abandonado tras un fuerte incendio.Volvió a su casa, le esperaban allí sus compañeros.
Al volver le dijo a una compañera de John que buscase lo más rápido posible donde podría estar este señor y a otro compañero que le pasó a ese edificio, necesitaba averiguar el hecho de que esa dirección este ahí puesta si se sabe que no es la correcta.
-¿Dónde estabas?-le dijo Watson.
-Cogí de la comisaria el formulario de identidad del jefe de comisaria Judas para averiguar un poco sobre él.
-¿Por qué? ¿Por qué no nos has dicho nada? Te puedes meter en un jaleo grave.-asustado este.
-Nadie me vio,pero ese no es el problema...lo cogí porque es mi primer sospechoso,recuerdas?-sofocado le dijo.
-Sí, pero...
-Ni peros ni nada señor Watson me dirigí a la dirección que aparece de supuesta casa y acabé en el antiguo psiquiátrico abandonado, el cual está quemado y quiero que averigüen sobre él.
-Seguro que se quemó por alguna tontería, un cable mal colocado, no desvaríes.-se rió de él.
Al momento vino la compañera con la información que dijo que quería Holmes.
-Señor Holmes al parecer ese edificio fue quemado hace 2 semanas y media por una mujer llamada Margaret Judas la cual padecía de trastorno psicológico.Murieron 15, 6 heridos y 7 trabajadores en fatal estado...Ella fue la única que no sufrió daños, aquí pone que el incendio fue un accidente del edificio por un cable mal colocado.
-Pero...Margaret ahora ¿dónde esta?-le preguntó dudoso.
-Ahora mismo se lo busco señor.
-No tiene sentido John y Watson..-dijo Holmes con una voz pensativa.
-¿Por qué no?¿Qué te he dicho?: Accidente laboral.
-Holmes tiene razón. Watson no te entra la curiosidad: ¿por qué Margaret no sufrió  daños?
-No estaría en ese momento o con el señor Judas.
-Piénsalo señor Watson estamos en un caso donde no solo hay 1 personas,hay varias y son colaboradores.-dijo Holmes.
Watson dudoso por lo que había hablado en casa de Sherlock volvió a la comisaria para hablar con el selñor Judas sobre esto y echarles en cara a Holmes,Jhon y su equipo que el tenía razón.Al llegar todo esta en silencio,no había nadie...fue a buscar a la secretaría,la llamaba pero nadie respondía.Se acerco al lugar donde ella trabajaba pero no estaba,vio una sombra en el despacho de Judas,se acercó para ver si estaba ella allí y por eso no le escuchaba.Efectivamente estaba ella allí pero no como él quería verla,llamó rápidamente a sus compañeros mientras salía de ahí corriendo asustado por la dura imagen de la chica muerta por suicidio..o...asesinato.
*Tercera conversación telefónica*
-¡¡¡HOLMES!!!¡¡¡HOLMEEEES!!!-dijo chillándole varias veces.
-¡¡¿¿Watson??!!¿Qué pasa?
-¡¡¡Tenéis que venir corriendo a la comisaria!!!-muerto de pánico.
¡¡¡PIIIIIIII....!!!!
*Se corta la llamada*
-¿Watson...?¡WATSON!
*Tercera conversación finalizada*
Holmes les comunicó desesperado a sus compañeros americanos de lo ocurrido,no tardaron ni dos segundos en coger dos taxis y ir hacia la comisaria.
Nada más llegar a la comisaria cada uno sacó su arma,menos Holmes,cada uno por su lado por si hubiera alguien que tenía la culpa de todo esto. Holmes desesperado por encontrar a Watson,iba sin arma y entró directo a la comisaria sin miedo alguno solo por encontrar a su fiel amigo,su mano derecha,su compañero de viaje...Watson.
Los compañeros de Jhon investigaron sobre el cadáver y averiguaron de que no murió de suicidó,fue un asesinato.Le hicieron fotos como a las demás víctimas y encontraron algo que no se habían fijado en las otras, cortado con cutex en su brazo un trébol de 5 hojas.Volvieron a casa de Holmes donde revisaron las fotos de las antiguas muertes para ver si tenían lo mismo y así era...pero diferente. La primera tenía un trébol de 1 hoja,la segunda de 2,la tercera de 3,la cuarta de 4 y así hasta ahora. Les extrañó porque no sabían que tenía que ver el psiquiátrico con el trébol. De nuevo volvió la compañera donde a¡había investigado más sobre aquel lugar tan escalofriante y sobre la mujer Margaret.
-Holmes tengo algo que le podría interesar...-le dijo un poco desconcertada.
-¿Has encontrado a Watson o algo sobre él?-desesperado.
-No señor...pero si he encontrado algo más de la información que me dijo que buscara.
-Dígamela.
-Se ve que Margaret Judas,como bien dice su apellido,es la mujer de Carlos Judas jefe de la comisaría de Londres. Su mujer,Margaret,se salvó de aquel incendio porque fue quien lo provocó. Y ahora me preguntara el por qué se que fue ella,es demasiada coincidencia de que no sufriese daños y que no estuviera 5 minutos antes de que ocurriese aparte también de que hablé con la enfermera en mejor estado de aquel sitio y fui un poco a investigar en aquel lugar y los cables de la habitación de Margaret estaban manipulados para que pasase eso.-le confirmó.
-Excelente trabajo señorita...
-Señorita Rubio,gracias pero es mi trabajo.-le interrumpió.
Holmes sonrió,pero no le importo esta vez su interrupción.
-Ahora toca averiguar que tiene que tienen que ver los tréboles con esto y con mi querido Watson.-dijo sin entusiasmo.
Sherlock desconcertado sin saber que hacer, no estaba con su compañero Watson...no sabía ya que hacer...volvió al lugar del último crimen: la comisaría. Se puso a mirar fotos,paredes,ventanas lo que se le pasaba por delante hasta que acabó en una parte donde se quedó sin palabras. No sabe como llegó ahí,ni quién lo ha podido hacer,ni nada...se encontró unos documentos de Watson donde aparecía el con un tatuaje de un trébol de cinco hojas,él no entendía absolutamente nada. Iba a salir corriendo cuando se cerró la puerta de golpe,intentó abrirla pero no pudo,con las ventanas hizo lo mismo pero de que le serviría si tenían barras por los criminales.De repente se apagaron las luces,al rato se volvieron a encender,se notó observado,miró a ambos lados y no veía nada hasta que miró por la ventana y se encontró a alguien el suelo sin moverse,se le veía herido. Holmes salió corriendo para ver que pasaba, era el comisario tirado en el suelo con la camisa manchada de sangre, Sherlock la abrió para ver su herida y...el hombre tenía dibujado con cutex en el estómago la palabra lo siento y las letras O en forma de trébol.
Este fue corriendo a por un taxi para volver a su piso mientras llamaba por teléfono a una ambulancia.
*Conversación telefónica con el hospital.*
-Hospital de Londres dígame cual es su urgencia y le atenderemos en seguida.-dijo una enfermera.
-Sí,soy Sherlock Holmes y necesito una ambulancia lo antes posible para la comisaria de Londres, calle Morton número 5, gracias.
Holmes cuelga.
*Conversación finalizada*
Holmes volvió a casa y no se encontraba ninguno allí,no estaba el equipo de investigación ,ni Jhon ni la señora Hudson,la casa estaba completamente vacía.Estaba solo en esos momentos.No se le ocurría otra cosa que mirar en los ordenadores de la señorita Rubilo para ver que había estado investigando por última vez,estaban vacíos.Solo había silencio,Holmes se dio por vencido no sabía que hacer,fue corriendo a la cocina ,cogí una botella de Whisky unas píldoras sin receta y cuando se dirigía a la bañera para suicidarse se apagó todo...se encendieron,se asustó,se desmayó y se desnuco en la pila del baño en un golpe seco.Su última imagen fue el baño lleno de tréboles de 5 hojas en cada cada hoja una foto de sus compañeros.
Entró alguien a la casa de forma silenciosa para ver lo ocurrido, era el asesino...la señora Hudson, la cual se dirigió al baño, miró a Sherlock, sonrió y se fue sin dejar huella.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario